La cantante Cardi B dejó a sus seguidores asombrados al revelar detalles sobre su más reciente embarazo. Durante un Instagram Live, la rapera contó que descubrió estar embarazada de su tercer hijo después de someterse a una cirugía de glúteos y fibrosis en enero. A pesar de haber pensado que tenía solo siete semanas de gestación, su médico le informó que ya tenía 17 semanas. Cardi se sorprendió, ya que solo había tenido un encuentro íntimo en todo el año.
“Me desperté y mi boca sabía a cobre, algo que siempre me ocurre cuando estoy embarazada. Así que lo supe de inmediato”, explicó.
La emoción fue aún mayor cuando descubrió que esperaba una niña, algo que siempre había deseado profundamente. Cardi compartió que, aunque estaba feliz, también sentía temor de contarle a su familia y seguidores, especialmente debido a que estaba pasando por un proceso de divorcio.
A pesar de su alegría por la llegada de su bebé, la cantante confesó que aún no planea mostrarla públicamente hasta que crezca un poco más.
Por: Francisco Núñez, franciscoeditordigital@gmail.com