La actriz dominicana, Zoe Saldaña no participará en la toma de posesión del presidente Luis Abinader a celebrarse este próximo 16 de agosto en el Teatro Nacional por motivos de trabajo.
Así lo confirmó la oficina de Saldaña tras difundirse la información de que esta estaría presente, valorando el hecho como una actuación “irresponsable”.
“Informo que el comunicado de prensa que sugiere la supuesta asistencia de Zoe Saldaña a la toma de posesión del presidente constitucional de la República Dominicana, Luis Rodolfo Abinader Corona, es completamente falso. Quien lo emitió y quienes difundieron la información actuaron de manera irresponsable y faltaron al respeto a la verdad“, explicó a través de un comunicado.
El periodista y padrastro de Zoe, Dagoberto Galán Zarzuela, aseguró que al momento de recibir la invitación, respondieron de manera inmediata que la actriz no se presentaría por asunto laboral.
“Recibí una invitación oficial el 29 de julio y respondí de inmediato. Antes, ya había comunicado a las personas ligadas al presidente y a los encargados del evento que Zoe no podría asistir por motivos laborales. La información que circula es totalmente errónea”, concluyó Dagoberto Galán.